Aquí, el Ferrari Portofino más sabroso del mercado

El Ferrari Portofino es un coche precioso con unas especificaciones aún más bonitas, y que acaba de salir a la venta en Marketplace. Con el Ferrari Roma Spider, la marca de Maranello se despide oficialmente del Portofino. Era la tercera generación de una estirpe relativamente joven de Ferrari. Comenzó en 2008 con el California, que …

Leer más

Los Jaguar XE de segunda mano son de repente muy asequibles

Los Jaguar XE de segunda mano son sorprendentemente baratos. Día a día, comprobamos los precios de ocasión del Alfa Romeo Giulia. Tanto @ como un servidor tenemos el deseo expreso de tener delante de la puerta semejante belleza italiana. Los precios aún no bajan muy rápido. Si te decantas por un gasolina (Jaap niega la …

Leer más

Por fin puedes comprar el Honda ZR-V

La Honda ZR-V también está ahora a la venta para ti. Honda es una marca marginal en los Países Bajos. La marca fabrica coches excelentes, pero son relativamente caros y, además, los holandeses queremos algo con una insignia premium en el morro. Además, no todos los modelos se ajustan del todo a los gustos europeos, …

Leer más

1 de cada 3 caravanas es mortal en los Países Bajos

Bueno tú, 1 de cada 3 caravanas que vienen de Holanda son mortales. Afortunadamente, esos conducen con seguridad detrás de un Xsara Picasso por un puerto de montaña. De vez en cuando se nos ponen los pelos de punta cuando oímos cómo la gente mantiene sus coches. Olvidar los cambios de aceite, seguir conduciendo con …

Leer más

Nuevo Honda CR-V

Hay un nuevo Honda CR-V Apenas nos hemos recuperado de la Honda ZR-V y ya tenemos la próxima noticia de Honda que se puede calificar de ¡¡¡HEEEET!!!. Mira, básicamente es simple. El Honda ZR-V se sitúa por encima del HR-V y por debajo del CR-V. Sin embargo, el CR-V es apenas más grande que el …

Leer más

Su nuevo Volvo EX90 se retrasa

El nuevo Volvo EX90 se verá en un campo de hockey cerca de ti más tarde de lo que pensábamos. Ayer ya pudiste ver a  presentando largo y tendido el nuevo Volvo EX90. Totalmente eléctrico, siempre de siete plazas y que debería hacer olvidar al futuro Volvo XC90. El nuevo buque insignia de la marca …

Leer más

Menos interés por el remolque y la autocaravana

Por primera vez en años, hay menos interés por las autocaravanas y caravanas y la demanda está disminuyendo. Los holandeses son famosos por ello. Cuando el sol se abre paso entre las nubes, cogemos nuestra caravana o autocaravana y nos incorporamos ordenadamente al atasco para atravesar el túnel de San Gotardo, el paso del Brennero …

Leer más

Rick van Stippent será procesado por el accidente de Lambo

Según la fiscalía, el accidente que sufrió el propietario de Stipt Polish Point se debió a una conducción temeraria, por lo que Rick van Stippent ha sido procesado. El año pasado, en marzo, hubo un evento automovilístico llamado DAY1 World of Cars en el circuito TT de Assen. Organizado por conocidos fenómenos de las redes …

Leer más

Tesla va a dejar de conducir en el otro lado

Malas noticias para los compradores británicos de Tesla: la marca deja de fabricar la rueda del otro lado. Los ingleses no se lo ponen fácil. Es el único gran país europeo que sigue conduciendo por el otro lado de la carretera. Para que este lugar espejado en la carretera parezca algo normal, los coches también …

Leer más