Disfrute de nuestros videos en el Canal E2E4 Media.

Home Noticias ¿Cómo poner twitter en mi web o blog?

¿Cómo poner twitter en mi web o blog?

Lo primero que debemos pensar es si nuestra pagina necesita realmente insertar Twitter, ya que al conectar Twitter con nuestra pagina web haremos que los contenidos que publiquemos sean públicos para todos los usuarios aunque no tengan cuenta de Twitter , sin embargo si vamos a publicar temas o notas sobre temas que pueden interesar a nuestros lectores, entonces agregar Twitter a nuestra pagina puede suponer mantener informados a nuestros lectores , un valor añadido y una forma de ver lo último que hemos publicado.
Los desarrolladores de Twitter son conscientes de las necesidades de los usuarios por lo que el sistema que han creado para publicar 'tuits' en la web es muy sencillo.

 

Como poner twitter en mi web o blog

  1. Entramos en http://twitter.com/about/resources/widgets
  2. Elegimos Widget de perfil
  3. Introducimos nuestro nombre de usuario al dar a intro, veremos que en lado derecho nos aparece nuestro Twitter , sino podemos dar al botón probar configuración.
  4. Vamos a Preferencias
  5. ¿Sondear nuevos resultados? -> Marcamos si Para que Twitter se actualice.
  6. ¿Incluir barra de desplazamiento? -> Dependerá del diseño de nuestra pagina, aunque yo desaconsejo ponerla, ya que Twitter es una herramienta
  7. Comportamiento . Aquí elegiremos la manera de mostrar nuestros 'tuits'

  8. 7.1 Intervalo medido

    Nos colocara los nuestros 'tuits' con un intervalo de tiempo , es decir iran a pareciendo secuencialmente, el tiempo lo seleccionaremos en ¿Intervalo de Tweet?
    ¿Resultados de la corrida?-> Realmente no queda claro que es este parametro, quizá por la pesima traducción, puesto que marcando y desmarcando se obtiene un resultado similar.
    Número de Tweets-> El numero de tweets a mostrar


    7.2 Cargar todos los tweets
    Un sistema más sencillo , simplemente elegimos el número de tweets a mostrar y apareceran todos.

  9. Apariencia
  10. Aquí podremos cambiar como se muestran los tweets, seleccionando los colores para el fondo, el texto del tweet y los enlaces.

  11. Dimensiones
  12. El Alto y el Ancho de la capa que contendrá nuestro twitter, el tamaño no se actualizará en la vista previa , por lo que es mejor que lo tengáis claro aunque la mayoría opta por el standard que proporcionan.

  13. Y por último solo queda dar al botón de Terminar & Guardar Código.

Generara un script que deberéis colocar donde queráis poner vuestra capa de twitter.

Para los que tengáis conocimientos en javascript como sabéis los scripts se generan secuencialmente según los va encontrando en la pagina, si queréis que el twitter se generará lo primero deberías hacer la llamada a la función http://widgets.twimg.com/j/2/widget.js en el head.

Las aplicación más general es colocar nuestra propia cuenta de twitter , pero otra aplicación interesantes podría ser crear una pagina de seguimiento de nuestros twitteros favoritos utilizando estos scripts para seguirles y ver de un vistazo muchos tweets.

 

 

Siguenos en FacebookEntra en nuestro canal de YoutubeEnterate el primero en TwitterUnete a nosotros en LinkedinNuestras fotos en FlirckrMeneameSiguenos en Rss

Miembro de Acalpa El Irlandés la serie online